24 junio 2018
Inicio / Musica / Marcos Witt regresa a dar conciertos

Marcos Witt regresa a dar conciertos

El pastor Marcos Witt  te agradece por descargar sus canciones en Musica Cristiana OnlineMp3 Cristianos Bajar web muy conocidos en todo lo que son descargar son fáciles y rápido.

Bajar las mejores canciones de Marco Witt Mp3

Abrazará a su público y entregará más de 4,000 biblias en el Coliseo de Puerto Rico.

El ministro mexicano Marcos Witt reaparecerá mañana en el Coliseo de Puerto Rico con el deseo de abrazar al público boricua como parte de su gira de conciertos, “Jesús Salva”.

El cantante de música sacra no solo subirá al escenario para llevar un mensaje de fe y de esperanza a través de su nueva producción discográfica, sino que también se ubicará en la entrada principal de la instalación para compartir un abrazo con los presentes, cuando el país atraviesa uno de los momentos más difíciles en su historia, tras el paso de dos huracanes en el 2017.

Witt tampoco llegará al coliseo con las manos vacías. Dijo que entregará cerca de 4,000 biblias al conocer que miles de familias perdieron todas sus pertenencias en el interior de sus residencias, incluyendo las Sagradas Escrituras.

“Vamos a estar abrazando a la gente y entregando miles de Biblias. Un día mi esposa me comentó que la gente de aquí había perdido sus Biblias y con otros colegas juntamos dinero para comprarlas. Es un regalo que le queremos hacer al pueblo puertorriqueño y nosotros personalmente vamos a estar en lobby con la gente”, compartió ayer Witt. “Queremos que la gente sienta consuelo y esperanza”.

Vea Tambien

Descarga en Mp3 Las Mejores Canciones de Marcos Yaroide

Marcos Yaroide es un cantante de 42 años que se hizo conocido por formar parte …