Inicio / Estudios / hay 7 Características para saber si tu Sueño es de Dios

hay 7 Características para saber si tu Sueño es de Dios

John E. Thomas es el presidente de Streams Ministries destinado a la lección profética, la interpretación de los sueños y el Evangelio del Reino de Dios, viaja a nivel en todo el mundo y trabaja para contribuir a volver a poner el temor de Dios a un mundo que ha perdido su joya. Charisma News ha compartido uno de sus atrayentes artículos sobre las propiedades para admitir si un sueño procede de Dios. Thomas dice que le encantan los sueños.

Que está encantado de como la voz de Dios, su imaginación es puesta en cada relación. Y uno de sus dones es la interpretación de ellos. Él dice que goza interpretando sueños porque cada sueño de Dios es una expresión de su corazón para el soñador, y llego a conocer una faceta bastante más de su amor. En uno de sus últimos mensajes, “¿Cómo sé si mi sueño es de Dios?” expliqué dice Thomas que los sueños tienen la posibilidad de venir de una de tres fuentes: * El enemigo, El alma humana; o * de Dios.

Y dije algunas de las formas en que tenemos la posibilidad de admitir los sueños del enemigo y los sueños del alma. En este articulo, quiero examinar cómo admitir los sueños de Dios: Los sueños, siendo una manera de revelación, se aferran a las mismas reglas que la revelación. Para ser de Dios, un sueño requiere llevar a cabo lo siguiente:

Acepta la Escritura Llevar el carácter de Dios y se ajusta a su personalidad Es sincero, exacto; Tenga buen fruto; Señala a Jesús y Está lleno de color y luz. Relación de Dios.

1. La Prueba.

de las Escrituras Un sueño de Dios no violará lo que Él ya mostró en las Escrituras. De la misma manera que otras maneras de revelación, los sueños jamás tienen la intención de hacer doctrina o detallar una regla de fe o de práctica para todas la gente en todo instante, sólo la Biblia puede llevar a cabo determinada cosa.

No es un sueño de Dios si le dice que quitar, cometer adulterio, asesinar o violar algún otro mandamiento moral. De forma semejante, no es un sueño de Dios si te dice que no ores, que otro dios es Dios, que no tienes que proceder a la iglesia ni comunicar tu fe, para que no sirvas ni das. Los sueños de Dios no cambiarán las Escrituras.

2. La Prueba de Carácter.

Una de las claves para admitir la voz de Dios es entender la distingue entre convicción y condena. La convicción es sobre la actividad, en tanto que la condenación es sobre la identidad. La convicción es específica, en tanto que la condena es vaga. La convicción corta al corazón, pero deja la promesa de cambio, en tanto que la condena nos quita la promesa de cambio.

Cuando nos encontramos intentando con la condenación, empezamos a creer que el peso de nuestro pecado es tan enorme que jamás vamos a ser libres. El Espíritu Santo nos enseña dónde no nos encontramos viviendo la novedosa vida que poseemos en Cristo, para que tengamos la posibilidad arrepentirnos y regresar a su corazón. El enemigo, hasta entonces, nos calumnia y nos acusa hasta que nos quedamos sin promesa y sintiéndonos derrotados. Cuando el Espíritu Santo trae convicción, tenemos la posibilidad de arrepentirnos y regresar a sus caminos y el peso de la convicción se eleva. Pero cuando el enemigo nos condena, da igual cuánto nos arrepentimos, no se sentirá lo bastante.

Un sueño que te permite sintiendo desesperanza, como si jamás fueras lo bastante bueno para Dios o como si hubieras hecho algo que te marca para toda la vida y te retiene de su propósito para ti, eso no es un sueño de Dios. Es del enemigo. Reprueba tales sueños y no los creas. En su lugar, pídale a Dios que le muestre su corazón por usted.

3. La Prueba de Precisión La palabra.

“revelación” tiene relación a algo que usted no conocía antes. Visto que una “revelación” sea precisa no supone que sea de Dios (véase Mateo 7:21-23). De forma simultanea, Dios no miente, por eso toda revelación de Él va a ser precisa.

Abarcar la distingue entre lo que es de Dios y lo que no es de Dios nos impedirá perseguir advertencias engañosas, maravillas y también revelaciones engañosas. Aunque la prueba de precisión es sustancial para saber si un sueño es de Dios, las otras pruebas además tienen que ser empleadas.

4. La prueba de la fruta

El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, amabilidad, fidelidad, mansedumbre y autocontrol (Gálatas 5:22-23). Un sueño de Dios jamás te dirigirá a odiar a alguien, a tener miedo, a perder el control o a acusar a otra persona. Pero si tienen envidia amarga y luchas en sus corazones, no se jacten y no mientan contra la realidad.

Esta inteligencia no desciende desde arriba, sino que es terrenal, no espiritual y diabólica. Porque donde hay envidia y contienda, hay confusión y toda obra mala. Pero la inteligencia que es de arriba es primero pura, después pacífica, amable, abierta a la causa, llena de misericordia y buenos frutos, sin parcialidad y sin hipocresía (Santiago 3:14-17).

5. La prueba de Jesús.

En Deuteronomio 13 y 18, Dios proporciona las claves para admitir la revelación verídica y falsa. Al discernir la fuente de un sueño, esta es la pregunta primordial que debemos hacer: “¿La revelación nos apunta a un dios además de Jesús?” El espíritu de la profecía es el testimonio de Jesús (Apocalipsis 19:10), lo que supone que toda revelación verídica nos va a llevar a Él. ¿El sueño te ha tentado a poner tu seguridad en otra cosa que no sea Jesús? ¿O logró que tu corazón se enamorara bastante más de Él?

 6. La prueba de color.

Dios es luz, y cerca de su trono hay un arco iris de color. La Biblia utiliza comunmente “luz” contra “oscuridad” y “día” vs. “noche” como metáforas para el bien y el mal, Dios y Satanás. Un sueño de Dios comunmente va a estar lleno de color y luz brillante.

7. La cosa primordial.

a acordarse La base de discernir sus sueños es relación. Al arrimarse a Dios, Él va a mostrar lo que es de Él y lo que no. Si te acercas a los sueños y a las vivencias sobrenaturales desde una posición de relación, te vas a encontrar caminando sobre un lote seguro y permanente. Tu Padre es bueno y quiere hablarte. Cuando le pides pan, no te va a proporcionar una piedra (Lucas 11: 11-13).

Vea Tambien

7 cosas que demuestran que Dios es real

Cuando yo era un periodista en mis 20 años, tuve que verificar un hecho sobre ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario