Inicio / Noticias / Este Triste Animal encontró un hogar gracias a Internet, te alegrará la foto del antes y el después.

Este Triste Animal encontró un hogar gracias a Internet, te alegrará la foto del antes y el después.

Una usuaria de la web Reddit encontró al animal  solo y refugiado por lo que decidió compartir una foto del adorable animal en internet, esperando que apareciese alguien interesado en adoptarlo.

En la foto, el perro parece tan tierno y adorable, pues tenía el siguiente mensaje:   “Este pequeño está esperando una nueva familia que lo recoja.”  mensaje y foto que cautivaron todo Internet.

El triste animal parecido al de  caricaturas

 

Según la usuaria de Reddit el perro se llamaba Mack y se podía adoptar en el refugio animal Baltimore Rescue & Care. internet consigue grandes cosas cuando la gente se une, así que tras 7 días, Mack volvió a aparecer, esta vez con un aspecto muy feliz, anunciando que había sido adoptado.

7 días después de la primera foto buscando un hogar.

 

El adorable animal, con la cara radiante de alegría, ha recibido un nuevo nombre: “Frank el Tanque”. Su nuevo dueño le creó una cuenta en instagram para mostrar su nueva vida ahora feliz. Y por si alguien está preocupado, escribió: “le proporcionaré todos los mimos y rascados de barriga posibles.”

clara diferencia entre el antes y después de ser adoptado

 

Es así como posaba el feliz animal en su hogar tras su adopción junto a su nuevo amigo perruno.

Disfrutando de su nueva vida, tras ser adoptado.

 

La gente Reaccionó así a esta adorable historia:

 

Fuente: Diariocristiano.org

Vea Tambien

Sabes lo que Oras. Ten Cuidado con lo que Oras

Si eres religioso podrías llevarte una gran sorpresa un día de estos. La Biblia es ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario