24 junio 2018
Inicio / Musica / ESCUCHAR Y DESCARGAR MP3 GRATIS “VIVA LA VIDA” DE RABITO!

ESCUCHAR Y DESCARGAR MP3 GRATIS “VIVA LA VIDA” DE RABITO!

Viva la vida,  es lo mas reciente de Juan Carlos Fernandez,  es un cantante representativo del genero de música cristiana , conocido como Rabito, desde mi pequeño se dedico a la música , practicaba 6 horas al día, su primera agrupación fue una de rock llamados “Los Hampones “ gracias a su primera canción cristiana Estrechándome, fue conocido en el cristianismo.

Existen muchas paginas donde puedes descargar la música de estos dos grandes como de cualquier artista de otro genero de tu preferencia, estas son : Musica Cristiana 2018 ,Mp3 cristiano , puedes descargar las canciones que tu quieras completamente gratis y con una alta calidad de audio.

VIVA LA VIDA

Descargar Gratis Viva la vida de Rabito Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MP3 GRATIS DE RABITO

¿QUIEN ES RABITO?

En el año 1981, al regreso de una gira por Ecuador, Colombia y Venezuela, un amigo que tambien fuè su mùsico tiempo atràs le comentò que su padre había sanado de càncer por una oración de fèen el nombre de “Cristo” y esto es lo que provoca ese cambio en su vida.

Al poco tiempo, decide junto a su esposa Beatriz y sus 3 hijos,, Carolina, Nicolas y Julian, entregarse a Cristo y comenzar una nueva forma de vivir.

Hoy predica de “Jesucristo” por todo el mundo a travez de la mùsica y la palabra, enfatizando en los jovenes, niños y familias como concecuencias de las experiencias vividas en años anteriores, en especial dirigida a aquellos que estan en drogas, prostituciòn y alcoholismo.

Juan C Fernandez ( Rabito ) vive con su familia y nos comenta lo siguiente:”siento la necesidad de decirle a la gente que cambiar es posible porque” Cristo” lo hace posible, que no pasa por ser religioso, sino por un cambio de actitud frente a Dios, de no ser cierto esto, no se donde estaria hoy, ya que este mundo que nos rodea, cada dia nos presiona mas y uno nunca sabe donde puedeterminar” .

Vea Tambien

BAJA MP3 GRATIS DE EL ULTIMA CANCIÓN DE JESÚS ADRIAN ROMERO “SILENCIO INTERNO”

Jesús Adrian Romero es un cantante muy conocido gracias a sus temas dedicados a Dios …