25 mayo 2018
Inicio / Musica / BAJAR MP3 GRATIS “NADA QUE VER” DE PUERTO SEGURO!

BAJAR MP3 GRATIS “NADA QUE VER” DE PUERTO SEGURO!

Puerto Seguro,  es una banda cristiana, con mucho éxito en la actualidad, el nombre de esta banda tiene ver con las canciones ya que hablaban del mar o de una barca, esta banda se formo en 1994,de Argentina, gracias a su primer disco  “Tanto Amor”con el lograron  el éxito que ahora tienen.

Para descargar temas de Puerto Seguro,  como de otros de tus artistas favoritos, solo tienes que entrar a paginas que te recomiendo como: Musica Cristiana , Musica Cristiana 2018 , estas descargaran la música que quieras completamente gratis, y lo mejor que lo haras de forma segura ya que no tienen virusy con una buena calidad de audio.

NADA QUE VER

Descargar Gratis Nada que ver de Puerto Seguro Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MP3 GRATIS DE PUERTO SEGURO

¿QUIENES SON PUERTO SEGURO?

“Se podría decir que esta es una banda de rock gospel, con tendencia al pop, la letra y música fue escrita por Elías Alvarez. Quien deja plasmado en sus letras el mensaje de Cristo como una fuente de salvación para el hombre hoy día, su carisma y formación lo han convertido en una de las bandas más respetadas del país por su trayectoria y ministerio.

De esta producción los temas destacados son:“Puerto seguro”“Tanto amor”“Ya verás” y “El pobre Juan”, por no decir que todos sus temas son escuchados.

En 1997 graban su segundo y más importante proyecto musical: “Un Encuentro”, grabado en los estudios “Panda” y “Mastersound” y con el aporte de producción musical de Alejandro Franco, fue el disco detonante para la repercusión internacional que ha tenido este ministerio musical, aquí ha logrado un sonido superior, un trabajo con una exelente calidad de producción .

La participación de músicos invitados, la calidad de diseño de portada hicieron que este disco sobrepasara todas expectativas de este material que fue presentado en casi toda Argentina.

Manteniendo su estilo musical, añadieron participaciones especiales como la de Marciano Cantero del grupo secular “Enanitos Verdes” en voz en el tema “No puedo vivir sin tí”, de Walter Albornoz en guitarra, la Invitation Wind Machine para la sesión de caños en el tema “Nada”, de Lisandro Nietopara la versión industrial del tema “Escapar” entre otros detalles.

Aquí sobresalieron casi todas las canciones del este disco, pero los más pedidos fueron “Lo que necesito”, “Bartimeo”“No puedo vivir sin ti” y “Lo mejor de mi vida”.

Vea Tambien

Marcos Witt regresa a dar conciertos

El pastor Marcos Witt  te agradece por descargar sus canciones en Musica Cristiana Online, Mp3 Cristianos Bajar web …