20 abril 2018
Inicio / Musica / BAJAR MP3 GRATIS DE “VIVE A ADORARTE” DE MARCELA GANDARA!

BAJAR MP3 GRATIS DE “VIVE A ADORARTE” DE MARCELA GANDARA!

Marcela Gándara, nacida en 1983, es compositora y cantante de música cristiana, ha producido un total de 5 álbumes, desde los 18  se dedico a la alabanza, gracias a la iglesia donde asistía, gracias aJesús Adrian Romero, asistió a una congregación donde participo haciendo voces de fondo, alcanzo popularidad gracias a la canción  «Tú estás aquí»

Las canciones de Marcela Gándara como la de otros artistas cristianos  las puedes descargar completamente gratis, sin virus alguno de muy buena calidad, en paginas como Musica Cristiana , Mp3 cristiano , Musica Cristiana Online , estas se descargaran directamente a tu dispositivo móvil, entrando a las paginas mencionadas desde tu celular y con un solo clip ya podrás tener  todos los mp3 que quieras!

VIVE A ADORARTE

Descargar Gratis  Vine a adorarte de Marcela Gandara    Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MÚSICA GRATIS DE  MARCELA GANDARA

¿QUIEN ES MARCELA GANDARA?

Lanzó su álbum debut el 21 de octubre de 2006 titulado Más que un anhelo, producido por Kiko Cibrián y que contiene once canciones, la mayoría compuestas por Jesús Adrián Romero e interpretadas por la banda de JAR y de Cibrián.

El tema «Supe que me amabas» se hizo popular, al igual que «Dame tus ojos», canción que fue interpretada más adelante a dueto con Jesús Adrián Romero. Después de lanzar Digno es el Señor en 2008 y Marcela Gándara en vivo desde Panamá en 2009, lanzó ese mismo año su último álbum hasta ahora, bajo el título El mismo cielo.

Acerca de este disco, Marcela comenta: “[El mismo cielo] habla de tener una relación fresca con Dios... trata de ver a Dios de la manera real, Jesús vino, caminó en la tierra, tuvo amigos y quiere caminar igual con nosotros, quiere ir contigo a la escuela, al trabajo y donde quiera que tú vayas”.

Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El PasoMarcela comenta: El propósito de la música que interpretó es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad.

Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por su palabra y su presencia.