20 abril 2018
Inicio / Musica / BAJA MP3 GRATIS DE EL ULTIMA CANCIÓN DE JESÚS ADRIAN ROMERO “SILENCIO INTERNO”

BAJA MP3 GRATIS DE EL ULTIMA CANCIÓN DE JESÚS ADRIAN ROMERO “SILENCIO INTERNO”

Jesús Adrian Romero es un cantante muy conocido gracias a sus temas dedicados a Dios , cada una sus canciones te cautivaran el corazón,  con letras hermosas y de gran bendición, por que el alma se alimenta de letras de bendición!

Canciones  cristianas como estas las puedes escuchar como también  descargar en paginas como  Mp3 Cristianos Bajar  , Musica Cristiana , con Mp3 de muy buena calidad y sin virus alguno.   

“Besos en la Frente es uno de esos recorridos musicales que se convierten en experiencias personales que por medio de sus letras confrontan la mente y por medio de la música revuelven el espíritu y es capaz de remover sentimientos olvidados y lograr nuevas perspectivas de la relación entre Dios y quien lo escucha.”

LO ULTIMO DE JESÚS ADRIAN ROMERO

Mp3 de Silencio Interno -Jesús Adrián Romero  ⇦  Clip aquí para descargar.   

Letra Oficial: Silencio Interno

Quiero escucharte, pero no con mis oídos
Y quiero verte, pero no con la mirada
Quiero hacerlo con las fibras de mi corazón
Con la esencia de mi ser

Coro

En mi silencio interno quiero hallarte
Dentro de mi alma contemplarte
En el aposento de mi corazón
Quiero verte

Hoy quiero hablarte, pero no con mis palabras
Quiero que escuches los gemidos de mi alma
Y en espíritu y verdad quiero entregarme
Con la esencia de mi ser

DESCARGAR MP3 DE  JESÚS ADRIÁN ROMERO

¿QUIEN ES JESÚS ADRIÁN ROMERO ?

Estudió cursos bíblicos y a raíz de ello, recibió el encargo de ser pastor por 16 años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario.

Tiempo después fundó la comunidad cristiana ( de tendencia carismática): “Amistad y Vida” en Agua Prieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del pastor Omar Molina.

Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua, por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de “De hombre a hombre“.